domingo, 11 de abril de 2010

Dale un toque distinto a tu habitación


Nos gustaría darte una idea para esa ocasión que nos llega a todos inevitablemente: pintar la habitación. Cottoncut te propone que pintes de ilusión tus paredes con vinilos personalizados.

Vamos a ponerte en distintas situaciones que te puedes encontrar:

a) La habitación de tu hijo necesita una capa de pintura y él te demanda algo de originalidad y diversión en tu trabajo. Aquí tienes un ejemplo de la colección “cuentos” de Cottoncut: Es una escena del flautista de Hamelín, pero tienes otras escenas de cuentos para elegir, seguro que sabes cuál le va a gustar a tu hijo. De una manera muy rápida, sencilla y sobre todo, económica, le habrás dado al cuarto de tu hijo una alegría y un toque creativo que os gustará a vosotros y a vuetros invitados. 



b) Quieres pintar o decorar tu cuarto pero dándole un toque muy personal. Pues en Cottoncut tienes varias líneas que pueden ir con tu estilo. Por ejemplo, si eres un surfero de corazón... o una ecologista convencida... en la colección “Dongo Bongo” está tu solución. Aquí tienes un ejemplo. 



Y os podríamos poner otras situaciones, pero seguro que ya te has hecho una idea. Pero lo que no sabes es la variedad de diseños que te podemos ofrecer, e incluso, podríamos hacerlo personalizado para ti. Ven a www.cottoncut.com y entra a ver algunos ejemplos más de diseños. Esperamos que te gusten.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver la web y me encanta!!!!

    Muy orignales los diseños, os tendré en cuenta cuando tenga que decorar mi piso nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te gusten los diseños, los hacemos con mucho cariño... Cuando vayas a decorar tu piso cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar. Será un placer.

    ResponderEliminar